Richard Greswell
GRESWELL ELECTRONICS

Años 89 y desde en adelante hasta la fecha, al detectar falta de oferta de suministros de equipos de pintura electrostáticos en polvo y plantas de pintado ,comenzamos a fabricar  pistolas y plantas , es decir los equipos electrostáticos y  hornos de variados tipos y cabinas.. sistemas de desgrasado. Fuimos los primeros en suministrar equipos electrostaticos en polvo en Chile. A la fecha mas de 250 equipos vendidos..no solo en Chile sinó al exterior.

Años 91 y desde en adelante hasta la fecha comenzamos a fabricar equipos detectores de metales electrónicos. Hemos fabricado todos los tipos de circuitos..   Los VLF, Transmisor receptor, Balance inductivo, Pulso inductivo , de radiestesia, para uso deportivo para tesoros, para encontrar agua subterranea, mantos de minerales, y para equipos transportadores minería Aridos en la protección de molienda primaria y secundaria.. Hemos fabricado y vendido  arriba de 600 equipos no solo en Chile sinó al exterior.


Nuestros clientes nos prefieren porque somos fabricantes integrales, y contamos con full asesoría servicio técnico y repuestos...desde hace 29 años...Nuestras máquinas no se botan, se reparan.